ALERTA ROJA HOSPITALARIA EN BOGOTÁ!

Bogotá (COLOMBIA) 26.04.2021 (Por Muévete con Inteligencia STAFF) – Hoy Bogotá amaneció con más de 3.500 contagios y 73 fallecimientos diarios y se declara en Alerta Roja. Las localidades con mayor reporte de casos positivos son: Suba con 15,2 % de los casos, seguido por Kennedy con 13,2 %, Engativá con 11,2 %, Usaquén que presenta el 7,8 % y Bosa con 7,4 %. A continuación, las medidas decretadas a partir de este lunes 26 de abril:
*Se suspende el retorno gradual a la presencialidad en jardines, colegios y universidades públicas/privadas hasta el 9 de mayo
*Se decreta Ley Seca todos los días hasta el 9 de mayo, solo se permite venta a domicilio
*Se mantiene toque de queda a partir de las 8:00 pm.

NOTAS RELACIONADAS:

+ Le puede interesar: EE.UU., BRASIL, COLOMBIA Y MÉXICO, LOS PEORES DE LA PANDEMIA

+ Le puede interesar: DEFINITIVAMENTE PFIZER NO QUIERE VENDER VACUNAS A PRIVADOS

Elija a MUEVE CON INTELIGENCIA como su fuente favorita de noticias.

*Todos los establecimientos, comercio esencial y no esencial deberán cerrar a las 7 de la noche para poder cumplir el toque de queda a partir de las 8:00.
*Se mantiene el modelo 4×3, que viene operando en la ciudad, con cuarentena general desde el jueves a media noche y hasta el lunes a las 4 de la mañana.
*Se mantiene el pico y cédula.
Adicional, frente a las manifestaciones que tendrían lugar este jueves, 29 de abril, Claudia López declaró que las marchas serían un atentado a la vida y no autorizara ningún tipo de aglomeraciones.
Este artículo fue publicado originalmente por el Observatorio Inteligente MCI Colombia «un medio sustentable». Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo con tus amigos! www.MUEVETECONINTELIGENCIA.news , Te conectamos con el Mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *