AQUÍ VAMOS A RECUPERAR LA ECONOMÍA DE COLOMBIA!

Bogotá (COLOMBIA) 21.06.2021 (Por Muévete con Inteligencia STAFF) – Hoy los consumidores están pasando de comprar en Centros Comerciales a comprar «Online», fenómeno que está empujando las marcas al precipicio. Frente a esta situación, las MICROS y PYMES deben asumir retos para mantenerse a flote. Y es aquí, en medio de esta aguda adversidad, donde los comerciantes no se dan por vencidos y se levantan de NUEVO!

Para tal efecto, la Fundación ¿A dónde lo llevo por favor? con el apoyo de la Agencia de noticias mueveteconinteligencia.news, y del Grupo Colombia, presentan en Colombia la estrategia para la recuperación de la economía en el país.

Mi ciudad está primero! #YOCOMPROENMICIUDAD ¡Salvemos nuestra ciudad!
Una estrategia que busca promover el consumo de productos locales y servicios de la industria en Colombia. Todas las ciudades (1.118) de nuestro país, desde la más pequeña (Sabaneta) hasta la más grande (Bogotá D.C.) se identifican con un mismo sello: Tres corazones llenos de CREATIVIDAD, PAZ Y ARMONÍA.
«Debes creer en ti y en tu ciudad», una invitación a todos los colombianos para que crean en sí mismos, en sus motivaciones, sus sueños, sus metas, en su familia y sobre todo, en su ciudad!

Oído, recuperar la economía es clave, y que los consumidores adquieran productos y servicios hechos en su ciudad es determinante, para lograr así, una verdadera Recuperación de la Economía.

En nuestro SHOP tenemos un catálogo de piezas de esta estrategia comercial, que se ajustan a su empresa o negocio de todas las ciudades del país. VINCÚLATE! Aquí el link: https://adondelollevo.life/recuperacion-del-comercio-local/
Mi ciudad está primero! #YOCOMPROENMICIUDAD ¡Salvemos nuestra ciudad!

Un desarrollo de FGN Global Agency Advertising Colombia, dirección creativa Fernando Giraldo Naranjo.

Este artículo fue publicado por el Observatorio Inteligente MCI Colombia «Un medio Sustentable. Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo con tus amigos! www.MUEVETECONINTELIGENCIA.news , Te conectamos con el Mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *