CABBEER, ¿YA TIENES LAS TUYAS?

Bogotá (COLOMBIA) 21.06.2021 (Por Muévete con Inteligencia STAFF) – Hoy en Colombia, nace «CabBeer» la primera cerveza inteligente del país hecha con «Inteligencia Artificial», obteniendo así, el algoritmo de los estilos más aceptados por los consumidores de esta preciada bebida. Y es precisamente el Grupo Colombia Innovation en cabeza de su CEO Fernando Giraldo Naranjo, quien asumió este desafío rodeado de un experimentado grupo de profesionales y el soporte invaluable de laboratorio a cargo de la Ingeniera Química y juez cervecera Sandra Rangel, creando una reputación, basada en una evidente idoneidad en «Maestría Cervecera» que se traducen en una cerveza de «Autor» ligera y refrescante, desarrollada con los mejores ingredientes y materias primas, presentada en botella transparente «Mini» 207 mm, lo que asegura mayor sostenibilidad en temperatura, sabor y visibilidad real del producto, una cerveza «Molecular» adaptable a todo tipo de maridaje, franqueo con «Etiquetas Inteligentes» siguiendo los estándares internacionales en manejo de producto, (maridaje, sabor, tipo de copa nucleada, temperatura de servido, posición en cava, presentaciones, notas de cata, etc)., cervezas que rinden homenaje a «lugares turísticos», «sitios de interés» y fiestas de Colombia. Además, es la primera cerveza en Colombia en línea artesanal con 10 estilos de segmento, Original, Light, Cero Alcohol, Hard Seltzer, Urban, Fest, Sites, Maltina, Incluyentes LGBT+ Pride Robert y Pride Carol.

NOTAS RELACIONADAS:

+ Le puede interesar: NUEVA CERVEZA CABBEER, «UN REGALO DE LOS DIOSES»

+ Le puede interesar: DÉJATE SEDUCIR, HAZ A UN LADO LOS PREJUICIOS!

Elija a MUEVE CON INTELIGENCIA como su fuente favorita de noticias.

AQUÍ DOS CERVEZAS SE SALIERON DEL CLOSET!
Sin importar a quien ames, CabBeer te quiere!, es el concepto del lanzamiento de las dos primeras referencias, así es, «Orgullo Colombiano», creemos y apoyamos la inclusión en una perspectiva de sentimiento basado en el respeto, solidaridad, entendimiento, cariño y amor. Y dando inicio a esta línea de lanzamientos, presentamos la primera cerveza incluyente del país «CabBeer Pride» con aromas y sabores únicos, en dos estilos: CabBeer Pride Robert, una bebida dorada refrescante, tipo Honey Ale con 7,0% ABV y 18 de IBU. Y la CabBeer Pride Carol, una bebida roja refrescante Red Ale con 4,0% ABV y 18 de IBU, explicó Giraldo. Sea el primer beerlover en tenerlas y disfruta tus comidas y momentos inolvidables con cervezas 100% malta. Realiza ya tus pedidos de Sixpack y Docepack a tiempo, desde la comodidad de tu casa, iniciamos proceso de preventa desde este 02 de junio al 03 de julio de 2021. Compra a través del «Shop Online» https://www.cabbeer.co/shop , se aceptan todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo, por medio de nuestra pasarela de pagos más segura del país «epayco» y reciba las cervezas donde quiera y a la puerta de su casa.
Cab Beer Pride una cerveza para toda la comunidad LGBT+ y para todos los colombianos. Sin importar a quien ames, CabBeer te quiere! CabBeer es una marca registrada, propiedad del Grupo Colombia Innovation ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
Este artículo fue publicado por el Observatorio Inteligente MCI Colombia «Un medio Sustentable». Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo con tus amigos! www.MUEVETECONINTELIGENCIA.news , Te conectamos con el Mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *