DESDE HOY ESPAÑA LE CIERRA LA ENTRADA A LOS COLOMBIANOS!!!

Madrid (ESPAÑA) 27.07.2021 (Por Muévete con Inteligencia STAFF) – Sin previo aviso y de manera sorpresiva el gobierno español, y según los números negativos del COVID en el país, decididió negarle entrada a colombianos
Todos los colombianos que tienen pasajes para España están muy preocupados. El gobierno español, en una resolución que salió el domingo 25 de julio, le cerró la puerta a los colombianos que quieren entrar al país. En un principio se había hablado de una cuarentena de 10 días para los que llegaran a ese país europeo, pero, teniendo en cuenta los malos resultados que aún tenemos en tema COVID a pesar de la aceleración del plan de vacunación, los colombianos no podrán entrar a España a partir de hoy 27 de julio.

NOTAS RELACIONADAS:

+ Le puede interesar: LOS COLOMBIANOS NO SE QUIEREN VACUNAR CONTRA EL COVID!!!

+ Le puede interesar: EXTRA! OMS SUGIERE NUEVA MISIÓN Y AUDITORÍAS A LABS DE WUHAN

Elija a MUEVE CON INTELIGENCIA como su fuente favorita de noticias.

Lo dramático es que tres países más, además de Colombia, sufren este tipo de restricción. Aún no se sabe hasta que día irá esta restricción. El drama para los que tienen pasaje para ese país europeo apenas empieza…
Hablamos con un experto en epidemiología y aseguró que esta es la medida más adecuada, pues cortarle las alas al Covid-19 y sus variantes de cepas, debe ser la prioridad de todos lo presidentes. Cerrar fronteras, hace que el coronavirus pierda potencia de transmisión y se minimiza la generación de nuevas cepas. Desafortunadamente la carencia de Inteligencia Gubernamental es la constante en esta pandemia, afirmó el especialista.
Este artículo fue publicado por el Observatorio Inteligente MCI Colombia «Un medio Sustentable». Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo con tus amigos! www.MUEVETECONINTELIGENCIA.news , Te conectamos con el Mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *