LA 14 NO VA MÁS, SOLICITARON LA LIQUIDACIÓN!!!

Cali (COLOMBIA) 24.07.2021 (Por Muévete con Inteligencia STAFF) – Miles de caleños lamentan el fin de «Almacenes La 14», un patrimonio de Cali y el Valle del Cauca; una situación crítica puso fin a muchos sueños.
Un icónico lugar de Santiago de Cali puso a fin a muchos años de trayectoria y sueños, el representante legal de Almacenes la 14, solicitó formalmente ante las autoridades, la liquidación de la empresa, debido a que se encuentra en una situación crítica, no reversible.
De inmediato, «La 14» se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos caleños lamentaron la potencial desaparición de este lugar, patrimonio para los caleños. Aquí el texto de la solicitud:
LUIS EDUARDO PEREZ BORRERO obrando en mi condición de representante legal de ALMACENES LA 14 S.A en reorganización y CALIMA DESARROLLOs INMOBILIARIOS S.A. en reorganización, atendiendo el principio de información y transparencia y debidamente facultado para ello, teniendo en cuenta lo manifestado en memoriales previos, reitero a su Despacho que a la fecha las sociedades que represento.

NOTAS RELACIONADAS:

+Le puede interesar: PFIZER PIDE AUTORIZACIÓN PARA TERCERA DOSIS DE VACUNA!

+Le puede interesar: DETECTAN PRESENCIA DE VARIANTE DELTA EN MEDELLÍN!

Elija a MUEVE CON INTELIGENCIA como su fuente favorita de noticias.

ALMACENES LA 14 S.A en reorganización y CALIMA DESARROLLOs INMOBILIARIOS S.A. en reorganización se encuentran en la situación critica, no reversible.
Por lo anterior. SOLICITO muy comedidamente que debido a la inviabilidad de la operación comercial de la Compañia SE DECRETE LA APERTURA DE LA LIQUIDACIÓN JUDICIAL de las sociedades ALMACENES LA 14 S.A y CALIMA DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A. para evitar mayores perjuicios a los acreedores.
Los mensajes de apoyo y agradecimiento hacia «Almacenes La 14», no se hicieron esperar a través de las redes sociales.
Este artículo fue publicado por el Observatorio Inteligente MCI Colombia «Un medio Sustentable». Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo con tus amigos! www.MUEVETECONINTELIGENCIA.news , Te conectamos con el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *