MILLONARIOS QUE NO LES INTERESÓ LA UNIVERSIDAD

Nueva York (EE.UU.) 19.03.2021 (Por Muévete con Inteligencia STAFF) – Un título universitario ofrece un futuro laboral mucho más amplio, muchos multimillonarios y gigantes de diferentes industrias demostraron que no necesitaban graduarse de la universidad para ser exitosos.
BILL GATES
Abandonó Harvard dos años después de su educación universitaria para comenzar Microsoft, el negocio que lo convertiría en millonario a los 26 años. Ahora, más de 40 años después. Gates se matriculó en la Universidad de Harvard en el otoño de 1973, originalmente pensando en una carrera en derecho. Para consternación de sus padres, Gates abandonó la universidad en 1975 para dedicarse a Microsoft junto a su socio Allen. Gates pasaba más tiempo en el laboratorio de computación que en clase. Realmente no tenía un régimen de estudio; se las arregló con unas pocas horas de sueño, se preparó para un examen y pasó con una nota razonable. En 2007, la Universidad de Harvard le otorgó a Gates un diploma y doctorado «honoris causa» en Derecho en reconocimiento de sus logros como empresario y por su labor humanitaria. De acuerdo con Forbes, el patrimonio estimado de Gates es de 121.800 millones de dólares.
MARK ZUCKERBERG
Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, nunca completó ninguna de sus dos especialidades en la universidad (psicología e informática). Lanzó «thefacebook.com» mientras estudiaba en la Universidad de Harvard, pero abandonó los estudios durante su segundo año para mudarse a Palo Alto y trabajar en su empresa a tiempo completo. A pesar de abandonar la universidad dos años después de haber iniciado sus estudios, el fundador y director ejecutivo de Facebook recibió un Doctorado Honoris Causa en Derecho de la Universidad de Harvard el 25 de mayo de 2017 en Cambridge, Massachusetts. Según Forbes, Mark Zuckerberg tiene un patrimonio neto de $ 100.600 millones de dólares.

NOTAS RELACIONADAS:

+ Le puede interesar: SON LOS ALGORITMOS LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES, Y NO LOS HUMANOS!

+ Le puede interesar: CHAO VIDEOLLAMADAS, MICROSOFT DISEÑÓ HOLOGRAMA PARA TENER REUNIONES PRESENCIALES

Elija a MUEVE CON INTELIGENCIA como su fuente favorita de noticias.

STEVE JOBS
Steve Jobs abandonó Reed College para convertirse en el padre de todo lo relacionado con Apple. Dato curioso: antes de que Jobs dejara Reed College, tomó una clase de caligrafía que luego lo inspiró a incluir una amplia gama de fuentes (frente a un texto estándar) en las primeras Mac.
ELISABETH CHAEFFLER
La alemana Maria-Elisabeth-Schaeffler es una de las propietarias de Schaeffler Group, uno de los mayores productores de rodamientos del mundo. El otro propietario es su hijo Georg F. W. Schaeffler. Schaeffler no fue a la universidad. En 1963 se casó con Georg Schaeffler y se mudó a Herzogenaurach en Franconia. Fue a través del matrimonio de Schaeffler que vendría a trabajar para Schaeffler Group AG. En 1996 murió Georg y ella tomó las riendas del negocio familiar. El legado de Maria-Elizabeth Schaeffler ha sido continuar con el trabajo de toda la vida de su esposo, haciendo crecer la empresa familiar, Schaeffler Group AG. En el 2007 Schaeffler fue galardonada con la Medalla Karmarsch por la Universidad Leibniz de Hannover. La medalla de honor es otorgada por la Asociación de Amigos de la Universidad Leibniz de Hannover por «logros destacados en tecnología y negocios». Según Forbes , Schaeffler tiene un patrimonio neto de 20,1 mil millones de dólares.
MICHAEL DELL
Fundador y CEO de Dell Inc, Michael Dell, asistió a la Universidad de Texas en 1983 como estudiante de pre-medicina, pero decidió al final de su primer año que quería abandonar. En el verano anterior al segundo año, Dell vendió computadoras PC reelaboradas por valor de 180.000 dólares, lo que fue suficiente para convencer a sus padres de que no tenía que volver a la universidad. Según Forbes, Dell cuenta con un patrimonio neto de $46.7 billones de dólares.

NOTAS RELACIONADAS:

+ Le puede interesar: EN COLOMBIA, INSTAGRAM SE DESPIDE DEL NÚMERO DE LIKES

+ Le puede interesar: LATINOAMÉRICA ESTÁ MAL PREPARADA EN TECNOLOGÍA DEL FUTURO: LA ONU

Elija a MUEVE CON INTELIGENCIA como su fuente favorita de noticias.

JACK DORSEY
Dorsey abandonó la universidad en dos ocasiones. Primero se matriculó en la Universidad de Missouri-Rolla, pero se trasladó a NYU después de dos años. Según los informes, pensó en la idea de Twitter mientras estaba en la Universidad de Nueva York, donde abandonó un semestre antes de graduarse y se mudó a la costa oeste para trabajar con una empresa de tecnología. De acuerdo con Forbes, Jack Dorsey tiene una fortuna que supera los $5.000 millones de dólares.
RALPH LAUREN
Luego de estudiar negocios durante dos años en Baruch College en Manhattan, Ralph Lauren abandonó la escuela y se unió al ejército. Dejó el ejército en 1964, se casó con Ricky Low-Beer y consiguió un trabajo en el fabricante de corbatas A. Rivetz & Co. Lauren dejó su marca yendo contra la corriente al diseñar corbatas anchas en una era de corbatas delgadas y comenzó su propio negocio, vendiendo medio millón de dólares en corbatas en el primer año. Actualmente, Lauren es un magnate de la moda con una fortuna de $ 7 mil millones de dólares (según Celebrity NetWorth), con un imperio global que consiste en ropa masculina, femenina, jeans, fragancias, accesorios y artículos para el hogar. Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo con tus amigos! www.MUEVETECONINTELIGENCIA.news , Te conectamos con el Mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *