GeneralÚltima

Nueva Subaru Evoltis, la SUV más grande

Bogotá (Colombia) 30 de Sept. (MCI Colombia) – Llegó a tierras colombianas la Subaru Evoltis, también conocida como Ascent en Norteamérica. Esta es la SUV más grande que fabrica la marca japonesa, bastante más que la Forester. Superando los 5 metros de largo, cuenta con la posibilidad de acomodar hasta 8 pasajeros en 3 filas de asientos. La Subaru Evoltis que llegó a Colombia brilla es en la seguridad. Para garantizar este aspecto, se construyó sobre la Subaru Global Platform. Esta plataforma promete una rigidez estructural superior a los modelos antecesores desde que se lanzó en el 2017. Esta estructura la ha hecho a la Evoltis (o Ascent) merecedora de 2 premios de seguridad de la IIHS, uno de ellos en la categoría Top Safety Pick Plus.

Este premio no se le dio solo por la construcción, también por la generosa suite de seguridad denominada EyeSight. Este sistema utiliza un par de cámaras en formato estéreo para monitorear el camino y detectar amenazas. Esta tecnología permite incluir una gran variedad de ayudas a la conducción. El asistente de mantenimiento de carril, detección de peatones y ciclistas, frenado de emergencia, ETC. La novedad con el Subaru Evoltis que llega a Colombia es el frenado automático en reversa. Una herramienta necesaria por el punto ciego que se forma en el portón trasero. Para ayudar con este problema, también incluye una pantalla en el espejo retrovisor que recibe imagen de la cámara de reversa.
La Subaru Evoltis entra a competir con la Toyota Prado y 4Runner, Honda Pilot, Jeep Grand Cherokee y otras SUV de gran tamaño con 3 filas de asientos. Los precios y versiones son: Subaru Evoltis Limited de 8 pasajeros – COP$173’900.000. Subaru Evoltis Touring de 7 pasajeros – COP$184’900.000.

Related posts

NUEVA BICI ELÉCTRICA PORSCHE QUE DA UN PASO AL FRENTE EN DISEÑO!

mcinteligenci@

DIDI MUJER, POR UN ENTORNO MÁS SEGURO

mcinteligenci@

¿ES REALMENTE EL FIN DE LOS CONCESIONARIOS DE COCHES?

mcinteligenci@