New York (EE.UU.), 18 de agosto (MCI) – Desde Estados Unidos nos llegan imágenes de la nueva 1500 TRX de Ram. Por fín la Ford F-150 Raptor de tipo duro tiene por fin una competencia adecuada. Y dado que Ram sabe cómo dar una gran pelea en las guerras de camionetas de tamaño completo, puedes apostar que su caza Raptor saldrá por la puerta balanceándose. Es justo tener en cuenta que hay una nueva Ford F-150 Raptor en proceso.
Ninguno de estos brutos de tamaño completo es lo que llamaríamos lento, pero gracias a su motor Hellcat, la Ram realmente se come el almuerzo de Ford en términos de rendimiento. El motor Hellcat sobrealimentado de Fiat-Chrysler es lo que se usa en el TRX, y el resultado es más de 700 caballos de fuerza.
Pero incluso con su gran discrepancia de potencia, la F-150 Raptor no se queda atrás. Puede que tenga unos 250 caballos de fuerza, pero el Raptor es solo medio segundo más lento que el Ram en el tablero de 0 a 60 mph. Con camionetas como estas, las especificaciones todoterreno son tan importantes como lo que hay debajo del capó. No importa qué motor tenga si no puede levantarse y superar lo que se interpone en su camino. Y aunque Ram podría tener una gran ventaja en términos de potencia absoluta, en lo que respecta a la geometría de la suspensión, estas dos camionetas están al mismo nivel.
Estas camionetas definitivamente son las más adecuadas para el tiempo de juego fuera de la carretera, pero eso no significa que renuncien a nada en el camino de la destreza adecuada de la camioneta. Tanto Ford como Ram ofrecen mucha capacidad, lo que significa que puede emprender cualquier tipo de aventura y con usted.
							previous post
						
						
					
