Madrid (España), 16 de agosto (MCI) – El Ford Bronco híbrido que se anunció hará parte de la renovada gama del todoterreno norteamericano, comienza a destapar información referente a su sistema de propulsión. El adelanto, según se afirma, proviene de un personaje cercano a la construcción del vehículo electrificado. Será revelado en algún momento de 2021 y en el mercado se instalará como modelo 2022. Esto daría por entendido a la velocidad que trabaja la marca del óvalo por tener disponible la gama completa del Bronco, que también encuentra rival híbrido enchufable en la linea del Jeep Wrangler.
Esta filtración se centra en hablar de las propiedades que conformarán su sistema de propulsión, tomando como referencias algunos otros modelos de Ford que ya cuentan con propiedades electrificada. Se habla entonces del Ford Explorer híbrido enchufable, del cual tomaría elementos para su motor. Específicamente el informante dice el próximo Ford Bronco híbrido se equipará de un motor V6 EcoBoost de 3.0 litros y contará con varios niveles de potencia entre los 350 y 400 caballos. A estos se les debe sumar los 47 caballos que aportará el motor eléctrico.
Sí todo se mantiene similar al Explorer electrificado, la caja de cambio será automática de 10 velocidades. Desde la noticia se supo los medios en Europa comenzaron a especular que esta podría ser la versión del Bronco en conocerse en el viejo continente.
							previous post
						
						
					
