ActualidadColombia

Hyundai Colombia presentó HB20 de Getz, Accent y Graviti

Bogotá (Colombia), 02 de septiembre (MCI) – Tras un periodo de ausencia en el segmento, Hyundai fortalece su portafolio en Colombia, con la llegada de sus renovados modelos Getz y Accent, acompañados por una nueva versión de entrada SUV denominada Graviti, los cuales dinamizarán el portafolio y acercarán nuevamente un buen número de clientes a la marca. Los tres vehículos están fabricados sobre la plataforma HB20 y llegarán al país procedentes de Brasil.
La línea HB20 en sus ediciones Getz, Accent y Graviti entrará a competir dentro de tres de los segmentos más grandes del mercado automotor en Colombia, con importantes ventajas y sin envidiarle nada a sus competidores. Adicionalmente estarán respaldadas por la baja frecuencia de mantenimiento, siendo esta cada 10.000 Km o 12 meses, y la tradicional y extensa garantía de Hyundai de 7 años o 140.000 Km.
Los tres vehículos equipan motor 1.6 litros con 122 caballos de potencia, acoplado a una caja mecánica o automática de 6 velocidades en versiones mecánica y automática, proporcionando mejor desempeño, conducción placentera y un consumo eficiente de combustible. La nueva generación del HB20 ediciones Getz, Accent y Graviti enfatiza el concepto premium del modelo, una vez más con un diseño audaz, que sigue la identidad visual global de Hyundai, ‘Sensualidad Deportiva’, que destaca sus líneas fuertes y elementos llamativos como la parrilla en cascada, y los nuevos faros de alta tecnología, además del techo flotante, marcado por el detalle negro en la columna C.