EL VENDING, UN NEGOCIO MUY LUCRATIVO

Madrid (ESPAÑA) 15.02.2021 (Muévete con Inteligencia) – Las máquinas expendedoras son una idea muy interesante para emprender si no se dispone de demasiado tiempo ni una inversión muy elevada. El emprendimiento abarca formas y sectores casi ilimitados. En este sentido, hay negocios que requieren una dedicación completa y otros que pueden compaginarse con otras actividades. Uno de estos últimos es el de las máquinas de vending, que pueden convertirse en una buena fuente ingresos y no necesitan una dedicación exclusiva. El factor clave en este negocio es la ubicación. Colocar una máquina de vending en zonas de paso, como centros comerciales, hospitales u oficinas, donde mucha gente puede necesitar comer algo rápido o beber un café, es más caro que colocarla en una calle con poco tránsito. Sin embargo, invertir algo más de dinero en este aspecto puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso del proyecto. Por otro lado, el tipo de producto también es fundamental. Existen multitud de máquinas de vending que ofrecen una amplia variedad de géneros. Por ejemplo, si tu máquina está situada en una zona cercana a la playa, podrás ofrecer bañadores, chanclas o toallas, que sin duda comprarán los más despistados.

+ Le puede interesar: MASTERCARD LLEVA AL BITCOIN A NUEVO RECORD

+ Le puede interesar: LOS 5 MEJORES ANUNCIOS EN LA HISTORIA DEL SUPER BOWL

En esto, la ubicación vuelve a ser lo más importante. Sin embargo, el vending no se convertirá en un negocio rentable por completo si no se gestionan varias máquinas expendedoras. En este sentido, el inversor y blogger Marc Frau recomienda reinvertir los beneficios en expandir el negocio “una vez tengas una máquina expendedora funcionando”. En ocasiones, es complicado obtener el permiso de los establecimientos para colocar una máquina de vending. Para conseguirlo, Frau aconseja preparar “una oferta estructurada y en la que se vea el potencial de ganancias. Ofrece un porcentaje de los beneficios mensuales y preséntala de manera que sea estúpido rechazarla”.
Las ideas más originales en el sector del vending
En un sector cada vez más explotado y una facturación de millones de euros en España, los emprendedores dedicados al vending están optando por la diferenciación del producto, con propuestas de lo más originales: Licores, ropa, accesorios, objetos sexuales, comida y hasta carros de verdad. www.MUEVETECONINTELIGENCIA.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *